¿ESTÁ REGISTRADO NUESTRO PACIENTE?


Existe un “Registro Nacional de Pacientes con ER” para que pacientes y federaciones de pacientes puedan incluir voluntariamente sus datos. El crecimiento del Registro es necesario para conocer las dimensiones del problema, por lo que es fundamental que el médico de familia anime a sus pacientes con ER a introducir sus datos en el registro, ayudándolos incluso en este sencillo proceso.

Si haces clic AQUÍ accederás a la pagina del registro, donde se puede inscribir al paciente de forma online (consume tiempo) o a través de este otro enlace desde donde se puede descargar un simple kit de información compuesto por unas breves instrucciones, un hoja de recogida de datos y el consentimiento informado.

Esta última opción podría suministrase al paciente para que el mismo rellenase los documentos y los enviase al IIER, o bien podría ser asesorado por el médico en una visita programada.
 
 
 
© 2017 SEMFYC | Diputació, 320. 08009 Barcelona | Tel.: 93 317 03 33 / Fax: 93 317 77 72 | semfyc@semfyc.es | Aviso Legal